sábado, 24 de octubre de 2009

La Mueca Por Amor Al Arte.




La Mueca es un grupo de teatro que comenzó a funcionar como taller en 1987. En el ´89 traslada su taller de teatro a la cárcel de encausados Unidad Regional II. Durante los años ’90 y ’91 dicta talleres en la escuela de Paido psiquiatría de la Fac. de Ciencias Medicas UNR. La Mueca desde su creación ha tenido siempre un compromiso social. Ha realizado programas Provinciales de prevención de adicciones y organización comunitaria. Trabajo codo a codo en prevención de adiciones con al Fundación Crecer de la capital de nuestra Provincia. Todo esto sin dejar de producir obras de teatro.
Hoy por hoy, La Mueca, da un salto cualitativo y cuantitativo, es por eso que decide trabajar bajo el nombre de “LA MUECA POR AMOR AL ARTE”. Ya que el grupo y los objetivos crecen y estamos convencidos que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, promover la construcción de iniciativas por y para las organizaciones comunitarias barriales.
La Mueca Por Amor Al Arte, entonces, se puede definir como un grupo de personas que suman esfuerzos para llevar a cabo cualquier tipo de talleres de arte y oficios; como así también eventos y actividades destinados a recaudar fondos para solidarizarse y apoyar a centros culturales, comedores y cualquier otro organismo que brinde un servicio al barrio y a su gente.
Por tal motivo, y porque estamos convencidos de que de otra manera no sería posible, invitamos a todos los que puedan dejar el individualismo y los intereses personales de lado, a que se sumen a nuestros proyectos, que como pretencioso queremos que sea el de todos. Mahatma Gandhi decia: todo lo que hagas será insignificante, pero es importante que lo hagas. POR ESO, MANOS A LA OBRA.



Contacto!
Correo electronico: lamuecaporamoralarte@gmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/lamuecasolidaria
Facebook: lamuecaporamoralarte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario